Miguel Tudela a un paso de Cuartos de Final del Pantin Classic en España

El tablista peruano se acaba de enrolar junto a los mejores nueve del WQS español tras llegar a la ronda 5. La madrugada de este domingo definirá su permanencia en Pantin.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 02/09/2017
  • 1736


El QS6000 masculino del Pantin y etapa del mundial de surf femenino volvió este viernes al agua para completar la ronda cuatro de las chicas y la quinta de la ronda de hombres. En la participación de Miguel Tudela, el peruano cumplió, hizo todo lo que tenía que hacer a pesar de las difíciles condiciones y se acaba de acomodar dentro de los mejores nueve del torneo. Este domingo por la madrugada peleará por la opción de clasificar a cuartos de final y así asegurarse dentro de los mejores 5. Para hacerlo tendrá que sacarse del camino al norteamericano Evan Geiselman, actual aspirante a la Elite, 30 del ranking WQS y último ganador del Ron Jon Vans Pro 2017. El duelo se dará en la serie cuatro de la ronda que lleva el mismo número. La actuación del peruano ha sido destacable durante el torneo, convirtiéndose ya en una de las revelaciones. En la ronda cuatro Tudela mostró todo su poderío e inteligencia para vencer a los brasileros Alex Ribeiro (2°) y Rafael Texeira (3°) con 14.67 siendo su score final. De clasificar a Cuartos De Final, el puntahermosino también sumaría 2650 puntos valiosos en su acumulado del ranking QS en el que actualmente ocupa el puesto 58°. En la rama femenina, Melanie Giunta y Analí Gómez cerraron su participación también el día de ayer en ronda dos. Las peruanas no pudieron avanzar luego de quedar relegadas en ronda dos. El tercer puesto de Analí en su serie la pone en el puesto 25 del Pantin, mientras que el cuarto lugar de Giunta la deja en el puesto 37.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter