Mavericks gigante hace unos días

Las olas han estado gigantes en California del Norte, pero contrariamente a lo que se esperaba, la WSL optó por aplazar el Mavericks Challenge para más tarde.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/12/2018
  • 2424

Las olas han estado gigantes en California del Norte, pero contrariamente a lo que se esperaba, la WSL optó por aplazar el Mavericks Challenge para más tarde en el período de espera. La prueba, como se sabe, es la que resta realizar de la presente temporada del Big Wave Tour 2018/19.

Tal vez el final del World Tour en Pipeline y la vibrante coronación de un nuevo campeón mundial hayan forzosamente obligado a la WSL a un inevitable aplazamiento.

En los tres meses que queda de ventana, queda a los fans esperar por un nuevo swell de este calibre, sabiendo que enero suele ser el mejor mes por Half Moon Bay.

Sin embargo, lo que se ha visto en los últimos días es definitivamente uno de los mayores swells de la última década por California. Kai Lenny, por ejemplo, salió a volar en una de las monstruosas olas de Mavs, mientras que otros hicieron drops XXL.


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter