Mavericks está oficialmente confirmado para el Big Wave Tour 2017/18

Después de adquirir el Titans of Mavericks por $1,6 millones, la World Surf League incluyó la prueba en el actual calendario del Big Wave Tour, circuito mundial de olas grandes.

  • Olasperu.com
  • 11/10/2017
  • 2071

Este lunes, la WSL oficializó la competición y anunció la inclusión de la etapa en el BWT hasta 2021.

"Estamos muy satisfechos con esta oportunidad de trabajar con la gran comunidad de olas grandes para llevar el evento en Mavericks al escenario internacional", dijo Sophie Goldschmidt, CEO de WSL. "La Liga siempre ha mantenido un gran respeto por el lugar y su comunidad como uno de los pilares de las olas grandes".

Las competiciones de surf han tenido lugar en Mavericks desde 1999, con el Titan of Mavericks pasando a ser disputado en 2014. La última edición del evento fue en 2016, con victoria de Nic Lamb.

El Big Wave Tour comenzó en 2009 y pasó a ser promovido por la WSL en 2014, pasando por lugares como Nazaré, en Portugal, Todos Santos, México y Pe'ahi, en la isla de Maui, Hawaii.

Ahora para las siguientes 3 temporadas, la poderosa ola californiana se suma a la nómina Big Wave Tour. Por el momento, el circuito 2017/2018 está en marcha y sólo ha tenido una prueba, vencida por el hawaiano Kai Lenny, en Puerto Escondido, México.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter