Lucca Mesinas y sus dos nuevos récords tras su triunfo en Huntington el último fin de semana

Mancoreño venció a la estrella californiana, Kolohe Andino, en la final del clásico Jack´s Surfboards Pro.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 08/04/2024
  • 1257

La racha continúa para nuestro compatriota Lucca Mesinas, que este fin de semana se anotó con otro triunfazo en el QS

Venció a al estrella californiana y local, Kolohe Andino, en la final del clásico Jacks Pro de Huntington Beach -3000 puntos–. Con ello, el mancoreño y reciente clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024, suma un récord más: el cuarto QS en lo que va de su carrera y el segundo triunfo consecutivo en la región Norteamérica

Además de derrotar a Andino en la final, estrella del CT por varios años y sobre todo fuerte de local. Mesinas anota así otra victoria frente un peso pesado en eventos de la World Surf Legue. 

Esto dijo Mesinas tras el termino de la gran final: 

Gracias Dios por esta oportunidad, gracias a toda mi familia que me apoya, amigos son increíbles, a mis auspiciadores por creer en mi y a toda la gente que me sigue”, escribió en su cuenta de Instagram.

Siempre quise ganar un campeonato en esta playa, la playa que me enseñó lo que es el training duro y la disciplina. Seguimos dándole”, agregó

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


spondylus 24
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter