Lucca Mesinas recibe su segundo Laurel Deportivo

El mancoreño fue condecorado este lunes en las instalaciones del Estadio Nacional de Lima con el Grado de Gran Oficial.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/07/2022
  • 1194
Escuela de tabla Olas Perú

Felicidad para el norte del país tras la condecoración de Lucca Mesinas con los Laureles Deportivos del Perú en el Grado de Gran Oficial. 

La noticia se dio a conocer este lunes por la tarde tras la visita del mancoreño a las instalaciones del Estadio Nacional de Lima donde fue conmemorado por el Gerente del IPD, Frankling Moreno Dupuich y el presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte – CSJDHD) José Mario Escudero.

Cabe recalcar que el destacado deportista nacional de 25 años recibe su segundo Laurel Deportivo por la obtención de la Medalla de Bronce en los ISA World Surfing Games 2018, realizado en Japón. El primero también fue en el Grado de Gran Oficial, por haber logrado la medalla de plata en el 2016 también en un ISA World Surfing Games de Costa Rica, categoría Open Varones.

Tras esto, el primer peruano hombre en clasificar al Tour Mundial manifestó: 

Me siento muy feliz. Gracias al IPD que me apoya desde que tengo 16 años cuando salimos campeones mundiales por equipo en el Mundial ISA 2011.  Siempre han apoyado en todas las competencias y están junto a mí para lograr mis objetivos. También gracias a mis auspiciadores y toda la gente que me apoya"

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter