Lucca Mesinas alista participación para dos historicas paradas del Tour Mundial en Australia

Bells Beach y Margaret River serán las siguientes etapas del peruano que busca escalar en el ranking mundial.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 04/04/2022
  • 1086
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Lucca Mesinas WSL

La magia del Tour Mundial retoma actividades con dos etapas históricas y de peso. Se trata de las famosas piernas australianas en Bells Beach y Margaret River, una de las más populares de la gira donde además se espera con ansias participación peruana. 

Serán la cuarta y quinta etapa donde el mancoreño Lucca Mesinas hará su debut en dos olas de clase mundial desde su ingreso a la primera división del surf. Ya con tres fechas corridas, el peruano se ubica décimo octavo buscando escalar posiciones en estas dos paradas que tienen como fecha el 10 y 24 de abril respectivamente. 

Los duelos en Bells ya se emparejaron y por el momento se conoce al primer rival de Mesinas, siendo el actual lider del ranking Kanoa Igarashi, al que ya ha enfrentado en diversas ocasiones. El otro rival del peruano en la serie se conocerá pocos días antes del evento donde al parecer llegará como wildard.

Cabe recordar que Lucca en la primera fecha del Tour Mundial en Pipeline, finalizó en el quinto lugar al competir con el brasileño Miguel Pupo, siendo este, por ahora, su mejor resultado en lo que va de la Elite. El objetivo del peruano es mantenerse dentro del ranking de permanencia en el Tour Mundial para el 2022. 

Último duelo entre Lucca Mesinas y Kanoa Igarashi:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter