Los Santa Surfers se apoderan de las playas

En todo el mundo el espíritu de la Navidad ya se hace presente y sobre todo en las playas donde miles de Santas Claus cambian los trineos por las tablas de surf

  • Olasperu.com / Video: Epic Surf
  • 22/12/2016
  • 2482

Ya se ha vuelto una costumbre que todos los años, a vísperas de una fiesta tan especial para el mundo como es la Navidad, miles de surfistas entre jóvenes, adultos, niños, mujeres y pro surfers se visten de Santa Claus y transmitan ese espíritu de unión y reflexión a través de las olas. Una tradición que viene agarrando más fuerza en todos los rincones playeros del planeta. Algunos aprovechan para realizar mini torneos o simplemente se unen para batir un nuevo record mundial. El más recordado fue el impuesto el año pasado en costas australianas por 320 personas que vestidas de Papa Noel surcaron a la vez las olas de playa Bondi. El hecho se escribió en los libros del record Guinness. El hecho sí que fue inspiración para muchos que ahora pretenden hacerlo mismo y establecer un nuevo record. Aquí te dejamos una recopilación de imágenes que muestra las diversos "Santa Surfers” que ya contagian con su espíritu navideño.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter