Los cuatro peruanos siguen con chances en el Mundial de SUP Surf en Puerto Rico

Los cuatros SUP surfers nacionales volverán este jueves al agua a partir de las 7am hora de Perú.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 02/11/2022
  • 1165
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Tamil Martino y Vania Torres en Puerto Rico

La primera jornada de competencias del SUP Surf ofreció muy interesantes alternativas en las cambiantes olas de Playa La Ocho, en el marco del Campeonato Mundial ISA de Stand Up Paddle. Con tamaño aceptable de entre 1 y 1,5 metros, las condiciones permitieron buenas maniobras y, de acuerdo a las previsiones, el swell aumentará el tamaño de la ola.

Los cuatros SUP surfers peruanos continúan en competencia y volverán este jueves al agua a partir de las 7am (hora de Perú). Todos superaron la primera ronda del cuadro principal, lo que ya de por sí constituye una buena noticia.

Sin embargo, solo dos atletas cedieron y tendrán que seguir luchando desde el repechaje. Así, Sebastián Gómez y Brissa Málaga deberán ocupar uno de los dos primeros puestos en sus respectivas baterías el día de mañana para no quedar eliminados.

En tanto Tamil Martino y Vania Torres avanzaron sin complicaciones en el main event y ya se encuentran a solo tres series más de colocarse en la ronda final. Para Martino la gran opción de instalarse en los cuartos de final, mientras que para Torres de llegar a las semifinales tras una actuación muy destacada en Puerto Rico. 

Para ver los siguientes duelos y horarios de los peruanos AQUÍ

Sigue la cobertura en VIVO desde Puerto Rico en el siguiente ENLACE

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter