¡Lo logró! Pirpo Yancce es el nuevo campeón mundial Junior de Bodyboard

"Cumpliste tu sueño campeón", fue la emotiva publicación que recibió el joven deportista de 16 años en redes sociales tras hacer historia en el Tour Mundial de bodyboard.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 27/10/2023
  • 1526
Escuela de tabla Olas Perú

El bodyborder Maycol Yancce hizo historia al apoderarse del título de la categoría junior del Gran Canaria Frontón King Pro, en España, la última prueba del año del circuito mundial del IBC World Tour.

En la emocionante final nuestro compatriota demostró un gran desempeño al vencer al brasileño Guilherme Montenegro, logrando así el anhelado título que trabajó desde pequeño en su Punta Negra cuando corría con su corcho bajo el brazo. El carismático Pirpo logró alzarse con la victoria en la última etapa, con un total de 15,25 puntos, en contraste con los 10,25 que acumuló su oponente. 

"Cumpliste tu sueño campeón" fue la motiva publicación de la FENTA en redes sociales 

Yancce se mostró muy emocionado y declaró tras terminar culminar la competencia:  

"Estoy muy contento, he luchado tres años por esto. Muy feliz de salir campeón del mundo. Se lo dedico a Perú", dijo Maycol, quien fue levantado en hombros por nuestros compatriostas que asistieron a la cita en España. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 2

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter