
Un gran cierre de año 2016 y un excelente inicio del 2017, así se puede titular hasta el momento lo que viene haciendo la SUPer peruana Brissa Málaga, que este fin de semana consiguió un nuevo triunfo en otro reconocido evento australiano.
La peruana, que ya hace un tiempo vive en territorio aussie, donde estudia, trabaja y entrena para futuros eventos mundiales, participó en el Lake Mac Festival of Surfing 2017, evento que se llevó a cabo Red Head Beach de Newcastle, la sexta ciudad más importante ubicada en Nueva Gales del Sur.
Málaga llegó a la final de “Women SUP” y se hizo con el triunfo tras vencer a la local Roxanne Master en un duelo 1x1, consagrándose así junto a otras categorías: Longboard, Over 30 Shortboard, Shortboard, Open SUP y Board Rider Challenge.
Así es como la medallista de bronce en el mundial SUP 2016 de la ISA, consigue su segunda victoria en un evento netamente australiano. Como se recuerda, la deportista de 28 años lo consiguió por primera vez en el “Sydney Paddle Surfing Club” que se corrió en diciembre del año pasado sobre las olas de Palm Beach.