
No ha pasado mucho desde que el 11 veces campeón mundial protagonizó el rescate de una madre y su bebe cuando fueron arrastrados por una mutante ola en Waimea. Ahora en Pipeline, como un súper héroe de historieta, Slater aparece de nuevo pero esta vez al rescate de dos bañistas que cayeron en las garras de las agitadas olas del North Shore.
Poco antes del anochecer, Kelly divisó a dos bañistas que habían sido barridos por las olas en Pipe y que eran arrastrados mar adentro desapareciendo poco a poco en la oscuridad de la noche. Fue ahí donde Slater olió el peligro y sintió que era la hora de ayudar.
Según los testigos, la leyenda 44 años entró al agua con una longboard y aletas para facilitar el rescate. Después de unos minutos el cuerpo de rescatistas llegó para sumarse a la ayuda. Afortunadamente, no mucho después, el grupo pudo salir ileso a la superficie regresando la calma al North Shore.
La noticia, que corrió como reguero de pólvora, ha puesto nuevamente a Mr. Kelly en el centro de atención de los medios que le recuerdan su anecdótica actuación en la recordada serie de los 90s. Baywatch.