Laura Macaulay hace historia en "The Right"

La surfista australiana de 28 años se bajó con éxito la temible ola de Australia Occidental. Se trataría de la primera mujer en conseguirlo.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 17/06/2020
  • 5243
Escuela de tabla Olas Perú

La actual estrella del Tour Mundial se acaba de convertir en la primera mujer en el mundo en surfear con éxito la temible ola de Australia Occidental "The Right".

La surfista de Gracetown hizo historia al conquistar el "Monte Everest" de las olas en la costa sur de WA.

Aparecido en el episodio de las 7.30 del martes por la noche, Macaulay, la hermana del surfista profesional Bronte, entrenó durante meses para prepararse para abordar una de las olas más aterradoras de Down Under.

Macaulay, que proviene de una familia fanática del surf, dijo que no siempre recuerda cómo se siente surfear grandes olas como The Right, tal es la adrenalina. Y aunque su logro es enorme, no quiere destacarse.

"A veces en esas olas no puedo recordar lo que pasó. Es una sensación divertida, es realmente emocionante, pero a veces también difícil de recordar", declaró Macaulay en entrevista con la ABC. “Es bastante estresante debido a las consecuencias. Se siente diferente; no es como ir a una sesión de surf normal. En términos de empujar los límites, todavía soy tan novata. Me siento afortunada de tener la oportunidad".

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter