Kelly Slater Wave Co. compra NLand Surf Park

El cierre del contrato se habría cerrado a finales de diciembre del 2018, por un valor de más de 4 millones de dólares. Ahora la primera piscina de olas artificiales en Texas le pertenece a la World Surf League.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/01/2019
  • 400
Surfmastersperu
Publicidad Chums
QS Boardsshorts

El NLand Surf Park en Austin, Texas, inaugurado en mayo de 2017, acaba de ser adquirido por Tumbleweed Opco, una empresa subsidiaria de Kelly Slater Wave Co., que posee el Surf Ranch.

El complejo fue adquirido, según se dice, el pasado mes de diciembre en un negocio que asciende a más de 4.5 millones de dólares estadounidenses.

NLand Surf Park utiliza la versión 1.0 de Wavegarden, pero ahora puede sufrir una actualización, ya que en la misma región, en Waco, Texas, existe el BSR Cable Park que es considerablemente más atractivo y servirá de preparación para la selección de surf norteamericana en los próximos años.

Una adquisición estimada en aproximadamente $ 4,806,149, según un especialista en bienes raíces de los Estados Unidos (ATX Real Estate News). El cierre del contrato al parecer se cerró en buen acuerdo a finales de diciembre del 2018.

Cierta parece ser la apuesta de la WSL - World Surf League en este tipo de complejos situados en ciudades del interior, pero que gozan de enorme popularidad entre los jóvenes y la población.

Objetivo: expansión, llegar a nuevos mercados y consumidores, esparcir la magia del surf y popularizar el deporte.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner H2OLAS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter