Jordy Smith vence en Sunset Beach

El evento de la Triple Corona, el Vans World Cup, cerró con la increíble demostración del sudafricano Jordy Smith que gana por primera vez en Sunset

  • Olasperu.com / Video y fotos: Vans
  • 05/12/2016
  • 2665


Este domingo Sunset Beach volvió on fire con buenas olas lo que hizo posible la realización de todas las mangas y conocer al campeón de una de las etapas vitales de la Triple Corona. Con un rendimiento excepcional, el sudafricano Jordy Smith fue el mejor del evento. Desde la ronda 4, Smith fue convirtiéndose de a pocos en el favorito tras apoderarse de los primeros lugares hasta llegar a la gran final donde enfrentó al portugués Frederico Morais, al hawaiano Torrey Meister y al estadounidense Tanner Gudauskas. Otras de las figuras en Sunset fue el portugués Frederico Morais, que terminó la segunda etapa de la triple corona en segundo lugar. Al final, el líder portugués quedó por encima de Meister (2°) y Gudauskas (3°), pero no pudo vencer a Jordy Smith que se embolsó la victoria .

Con este resultado Morais logra la calificación asegurada para el Circuito Mundial 2017 tras cerrar dentro del Top 10 WQS. Se convierte en el segundo portugués en la historia de la WCT después de Tiago Pires. Con ello también Frederico se pone líder de la Triple Corona y tendrá el derecho de competir en la etapa final del Mundial en Pipeline.

El sudafricano gana su primer título Vans World Cup afianzando su surfing para el cierre de temporada en el Pipe Master 2016 a realizarse en unos días.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter