
John John Florence, 2x campeón mundial, optó por salir de la alineación del Billabong Pipe Masters. El hawaiano, como se sabe, se lesionó en una rodilla en una sesión de free-surf en Keramas (Bali), en junio pasado, y desde entonces ha estado en recuperación.
"Me siento muy bien por estar de regreso al agua en estas últimas semanas. Creo que estoy cerca de estar al 100%, pero todavía no estoy allí. Me di cuenta esta semana que aún no tengo total confianza en mis movimientos. El Pipe Masters es mi campeonato preferido en el Tour, por lo que esta es una decisión muy difícil de tomar, pero voy a salir de la alineación del evento. ¡Deseo a todos buena suerte! ¡Ha sido insano ver todos a cabalgar durante este último swell! ", dijo el chico maravilla del Hawaii.
Con la desistencia de JJF, que no deja de ser una sorpresa, a dos días de iniciar el período de espera, la alineación de la Ronda 1 está ahor compuesto así: (Aún se espera quién será el reemplazo de Florece que al parecer se dara en los Trilaes del Pipe Master).
Heat1: Jordy Smith (ZAF), Frederick Mitchell (PRT), Miguel Pupo (BRA)
Heat 2:Owen Wright (AUS), Yago Dora (BRA), Keanu Asing (HAW)
Heat 3: Italo Ferreira (BRA), Joan Duru (FRA) Ibelli Caio (BRA)
Heat 4: Filipe Toledo (BRA), Matt Wilkinson (AUS), TBC
Heat 5: Julian Wilson (AUS), Tomas Hermes (BRA), Comodín
Calor 6: Gabriel Medina (BRA), Connor O'Leary (AUS), Comodín
Heat 7: Wade Carmichael (AUS), Griffin Colapinto (EE.UU.), Kelly Slater (EE.UU.)
, Que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires,
Heat 9: Michel Bourez (PYF), Ezequiel Lau (HAW), Ian Gouveia (BRA)
Heat 10: Conner Ataúd (EE.UU.), Jeremy Flores (FRA), Jesse Mendes (BRA)
Heat 11: Kolohe Andino (EE.UU.), Adrian Buchan (AUS), Joel Parkinson (AUS)
Heat 12: William Cardoso (BRA), Michael Rodrigues (BRA), Patrick Gudauskas (EE.UU.)