Joaquín Del Castillo triunfa en Puerto Rico y Melanie Giunta cierra en cuarto lugar

Peruanos estuvieron en la edición 37 del Corona Extra Pro Surf Circuit 2023.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 17/10/2023
  • 1274
Escuela de tabla Olas Perú

Semana de competencias y buenos resultados para los peruanos fuera de casa se vivió el último fin de semana. Esta vez les tocó el turno a Joaquín Del Castillo y Melanie Giunta que viajaron para participar de la edición #37 del Corona Extra Pro Surf Circuit 2023 en playa Middles de Puerto Rico

En el caso de Del Castillo, el puntahermosino se coronó como el nuevo monarca de la competición organizada por la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico (APSPR) luego de protagonizar un duelo electrizante que terminó por cerrar con 13.34 tantos. Le siguieron el panameño Tao Rodríguez con 13.20, el boricua Brian Toth con 12.40 y el salvadoreño Bryan Pérez con 11.57.

Por su parte, Melanie Giunta culminó cuarta luego de meterse a la gran final. Obtuvo un puntaje de 7.90 por debajo de la argentina Lucía Mariana Indurain  (3ero con 8.40), Rubiana Brownell (segunda con 8.87) y la estadounidense Zoe Benedetto que fue la campeona con 12.80 puntos.  

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 2

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter