Javier Swayne es nombrado entrenador de la selección mexicana de surf

Ex entrenador de la selección peruana trabajará junto a Ricardo Kaufman que tomará el cargo de team manager.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 07/05/2021
  • 1201
Escuela de tabla Olas Perú

El anunció se hizo oficial a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Surf este viernes por la noche. 

Javier Swayne que también cumplió funciones como entrenador de la selección peruana llevándolo al título del mundo, ahora tendrá el cargo de la seleción azteca que ya se encuentra en El Salvador para la disputa del Mundial ISA 2021, clasificatorio a las Olimpiadas de Tokio.

Evento se realizará del 29 de mayo al 6 de junio en la bocana de la playa El Tunco y en El Sunzal, y contará con la participación de representantes de más de 50 países, en la lucha por alcanzar uno de los 12 boletos (cinco para hombres y siete para mujeres). 

Swaye no será el unico peruano dentro de la Federación mexicana. Trabajará en conjunto con Ricardo Kaufman que fue nombrado como Team Manager. Ambos colaborarán en conjunto bajo la autoridad de Alfonso Polidura, reconocido surfer mexicano y el apoyo del preparador físico Francisco Ortiz y la fisiatra Marina González.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter