Itzel Delgado medalla de bronce en Hungría

Peruano pisó podio en el campeonato mundial de Stand Up Paddling que se llevó a cabo en el lago de Balatonfüred.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/09/2021
  • 1338
Escuela de tabla Olas Perú

Medallista panamericano tuvo una destacada participación en el campeonato mundial de stand up paddling (surf de remo) que se celebró en Hungría, donde ocupó el tercer lugar.

 La competencia fue organizada por la Federación Internacional de Piragüismo. El circuito tuvo una distancia de 1,000 metros, la dificultad de 7 giros de boya y 51 participantes de los 5 continentes.

Delgado logró posicionarse en el tercer lugar de la carrera técnica, logrando así la medalla de bronce y quedando como el mejor latinoamericano de la competencia. El ganador de la prueba fue Noic Garioud, de Nueva Caledonia, y la medalla de plata fue para Connor Baxter, de Estados Unidos.

La edición 2022 del campeonato mundial de Stand Up Paddling tendrá lugar en Gdynia, en Polonia. Sin embargo, las fechas aún no han sido publicadas. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


bshapersurfboards
Book
Slide
Ebook 1
Sunset Board
Bioderma
Bubble
Por tu ola

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter