INDUSTRIA: Wetsuits Boz y su nuevo traje exclusivo para el bodyboard

La marca peruana de neopreno prepara toda la gama para la temporada 2018, ahora pensado en la comodidad del bodyboarder.

  • Olas Perú
  • 18/11/2017
  • 3636

 

Elegir un traje de neopreno para el surf o el bodyboard no es un ejercicio fácil, pero es sin embargo muy importante para que estés cómodo en el agua, y quién mejor que nuestros amigos de Wetsuits Boz para ayudarnos.

Ahora la marca peruana de neopreno más importante de la industria, acaba de estrenar en el mercado local un traje exclusivo para el corcho. Uno de los mayores problemas con el traje que usan los bodyboarders es el desgaste que sufre en la parte de antebrazo y codo, que por la fricción constante con la tabla ceden, permitiendo el paso del agua.

Sin embargo, ahora pensando en ese pequeño detalle, Wetsuits Boz ha implementado un traje exclusivo con un forro doble en el codo y antebrazo. Un tipo de sistema parecido a las coderas que usan los skaters, pero que no hace perder la elasticidad y comodidad de siempre.

Además, cuenta con un plus eco-amigable, pues el codo protector está hecho, al igual que el traje completo, de productos pensando en el bienestar del ecosistema, como el poliéster reciclado (fibra hecha de plástico), piedra caliza y el carbono ecológico.

Ya lo sabes, ahora Wetsuits Boz te espera con su nuevo modelo exclusivo para el bodyboard. Los puedes encontrar en wetsuit full, spring, manga larga y jacket.  

 

Palabras de Carlos "Papita" Sierra, quien estrenó el prototipo BOZ en su último viaje a Indonesia:

 

""Los jackets boz especiales para bodyboard están buenazos, vienen súper reforzados en los antebrazos para su mayor duracion y tracción con el bodyboard. Los colores encendidos que usan hacen que realce tu surfing y te empilan para la práctica de tu deporte favorito "

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter