
El hacer deporte y estar a la moda pueden ir de la mano ya que no son incompatibles. Hace ya varios años que el boom de la ropa deportiva con estilo se ha puesto muy popular y hoy existen un sinfín de líneas de ropa que ofrecen diseños sofisticados, pero siempre conservando su comodidad.

Por eso te presentamos For Extreme, una línea de ropa casual de estilo urbano y con ese toque deportivo radical que buscas.

For Extreme sale al mercado en el 2010, es una marca de ropa orientada al estilo de vida de los deportes extremos, en especial: Surf, Skate y Motocross. Cuenta con una gran variedad de productos en su línea clásica: t-shirts, jeans, casacas, poleras y gorras.

Bajo el slogan “Push The Limits” incentiva a todas las personas a intentar superar sus límites en cualquier aspecto de su vida, algo que valora en cada miembro de su team.
Para este invierno 2016 For Extreme ha sacado su nueva colección llamada STOKED inspirada en la música de la banda “Rage Against the Machine”.

¿Qué significa stoked?
Es “estar encendido”. Ser completo e intensamente entusiasta, estar lleno de emoción por algo, darlo todo por algo. Es estar "on fire”. Las personas que viven al límite lo saben. Cuando uno es un entusiasta, no hay límite a lo que uno pueda hacer. Así es For Extreme.
Actualmente For Extreme lo puedes encontrar en Mall Aventura Plaza Santa Anita 3er Nivel. También cuenta con súper ofertas y hacen envíos a todo el Perú en su tienda virtual de Linio.com: www.linio.com.pe/for-extreme

Para información sobre convertirte en distribuidor oficial de For Extreme en tu ciudad escribe a:
[email protected]

Pueden seguirlo también en Facebook (www.facebook.com/for.extreme.4x), Instagram (@forextreme) y Twitter (@for_extreme)
Web:
www.for-extreme.com
Team:
Surf:
Jean Pierre Collin (free surfer)
Lucas Garrido Lecca (Longboard)
Manuel Rodriguez (bodyboard)
Skate:
Jorge Rios (Street)
Gonzalo Brandon (DH)
Rodrigo Zuzunaga (DH)
Juan Manuel Piñas (DH)
Motocross:
Ian Salazar