[INDUSTRIA] EVNOIA Perú: El estado positivo de la mente

Conoce esta marca de ropa bien surfer que combina lo soul con lo urbano

  • Olasperu.com / Fotos: FB Evnoia
  • 11/06/2016
  • 2254


EVNOIA ("Eunoia") es una marca de ropa envuelta en el mundo del Surfing, con un fuerte foco en el arte urbano, reflejando un estilo de vida y una cultura que va más allá de una simple pasión.

Los principales protagonistas son aquellas personas que inspiran a la nueva generación a empujar los límites de la creatividad proporcionando sustancia y cultura, logrando expresar algo más que un sentimiento.

"Eunoia" presenta una mezcla de estilos para crear un camino propio. Adaptando estilos de tipo indie, vintage y ethnic al ya conocido “estilo surfer”, proporcionando la más alta calidad en cada una de sus prendas.

Historia: (Pronunciado E-u-no-i-a) es una empresa de ropa con base en Perú, la cual refleja la cultura y el estilo de vida de un Surfer. El nombre dentro del logotipo contiene una “A” sin la barra media, formando una especie de lambda, y por otro lado contiene una “V”, la cual en romano antiguo equivale a una “U”, de esta manera se mantiene cierta armonía visual. Rara vez se utiliza la palabra “Eunoia” para describir un estado normal de salud mental; proveniente de la palabra griega - εὔνοια -, la cual significa “well mind” (buena mente) o “beautiful thinking” (hermoso pensar). A raíz de la historia de la palabra “eunoia”, surge el slogan representativo de la marca a nivel internacional: The Positive State of Mind (El Estado Positivo de la Mente). Productos: Tees, Tanks, V-shirts, hoodies, boardshorts, beanies, hats, shorts, denim, and más. Teléfono: 952883537 Correo electrónico: [email protected] FANPAGE: https://www.facebook.com/EvnoiaPeru/timeline

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter