Inauguran en Lima piscina "sin fin" para mejorar el rendimiento físico

Se trata de un revolucionario sistema de entrenamiento, que permite nadar contra una corriente constante que ofrece beneficios únicos para deportes acuáticos.

  • Olas Peru
  • Endless Pools
  • 03/02/2019
  • 4290

La piscina “Sin fin” o también conocida como “endless pool”, llegó al Perú y recibe ese nombre, ya que el deportista nada contra una corriente constante que evita que llegue al final de la alberca.

En esta piscina” se puede realizar entrenamientos de triatlón como si estuvieras en aguas abiertas (simulando la corriente del río), sin giros, sin carriles compartidos y sin detenerse.

Aquí podrás hacer terapia acuática, que es una excelente actividad terapéutica de bajo impacto para personas de todas las edades y habilidades. Esta alberca está dentro del programa del Centro de Acondicionamiento y Perfeccionamiento Físico (CAPF), en la cual, deportistas amateurs, corredores, nadadores, triatletas, entre otros más, podrán entrenarse y prepararse para alguna competencia.

“Con esta tecnología el deportista será mejor entrenado y capacitado para competir. La preparación física pesa mínimo el 50% y lamentablemente en nuestro país no se estaba haciendo bien y ya es tiempo de darle la importancia que se tienen que dar”, indicó Edgardo Landa, Director General de Acqua Bello.

La dirección es Av. Caminos del Inca 620, Surco

Para más información, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/swimworldspa/ 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter