Hoy se dio el lanzamiento oficial del Semillero Olas Pro Tour en Salinas Ecuador

Con presencia del alcalde de Salina, los directores de la World Surf Cities y Olasprotour, más todos los competidores y medios se dio por inaugurada esta gran semana de competencias.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 04/04/2024
  • 813

Hoy por la tarde se realizó el gran lanzamiento de la quinta y sexta fecha del tour semillero @olasprotour en dependencias del gran @colonsalinas.hotel

Con presencia del honorable alcalde Dennis Cordova, los directores de la @worldsurfcities y @olasprotour, más todos los competidores y medios se dio por inaugurada esta gran semana de competencias y actividades de surf en la hermosa ciudad las Salinas, Ecuador.

Estos 2 eventos son parte del nuevo tour sudamericano Semillero Olasprotour 2024, que reúnen a los mejores competidores de categorías base de cada país del continente, que lucharan por el gran premio de us20.000 dólares y los puntos que aseguren su participación en el encuentro final en Portugal en el mes de Octubre.

No olviden, desde este sábado 6 de abril todo lo que ocurra en la competencia en directo desde la FAE, lo podrán ver en vivo a través de nuestra web olasprotour.com

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter