Habrá Quiksiler Pro Gold Coast hasta el 2021

Quiksilver garantiza el patrocinio de la etapa de apertura del Tour Mundial por otros tres años.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 11/01/2019
  • 1720

La World Surf League (WSL) anunció la renovación de su asociación con Quiksilver como patrocinadora principal de la etapa de apertura del Tour Mundial de surf 2019, el Quiksilver Pro Gold Coast, durante los próximos tres años (2019, 2020, 2021). 

Por más de 17 años, el Quiksilver Pro Gold Coast inició el CT cada temporada, dando la bienvenida a los mejores surfistas del mundo en la famoso banco de arena de Snapper Rocks y actuando como un barómetro para el título mundial. Este anuncio garantizará la continuación de una de las etapas de mayor rendimiento del Championship Tour, así como la fuerte relación de la WSL con Quiksilver. 

"Quiksilver es una marca verdaderamente icónica en el surf y estamos entusiasmados con el hecho de que están extendiendo su patrocinio para la etapa en la Gold Coast durante los próximos tres años", dijo la CEO de WSL, Sophie Goldschmidt. "El compromiso continuo y el apoyo del histórico evento en Rocks nos permite ofrecer un fantástico comienzo de temporada. Estamos muy entusiasmados con el futuro de este evento y por fortalecer aún más nuestra asociación con Quiksilver ", finalizó Sophie. 

El gerente de Quiksilver, Garry Wall, dijo: "Como parte de nuestro 50 aniversario en 2019 y del continuo resurgimiento de nuestra marca, estamos entusiasmados en extender nuestro compromiso a largo plazo con el evento en la Gold Coast. Quiksilver fue fundada con la creación de la cultura boardshort, para proporcionar una plataforma para que los mejores surfistas del mundo se presenten en una ola globalmente icónica que encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos muy animados de tener seis surfistas representando nuestra marca en el tour de 2019, representando seis nacionalidades diferentes. 

El Quiksilver Pro Gold Coast tendrá lugar del 3 al 13 de abril de 2019 y abrirá la temporada del circuito mundial de surf. 

Solo para tener en cuenta, el dueño de casa: Juian Wilson, fue el campeón de esta prueba el año pasado. En la final, el aussie que acabó segundo en el ranking mundial 2018, derrotó a su compatriota Adrian Buckan en un duelo intenso que pudo ser para cualquiera. 

En mujeres, la estadounidense Lakey Peterson fue la ganadora en una prueba también interesante que terminó con el primer triunfo de la californiana frente a la local Keely Andrew. 

Este año esperamos ver el mismo espectáculo.   

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter