Frontera Azul en el ciclo "Cine peruano en el verano 2020"

Con solo 17 soles podrás disfrutar este martes la película de nuestro compatriota Jonathan Gubbins en la sala del Centro Cultural de la Universidad Católica.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 03/02/2020
  • 4931
Escuela de tabla Olas Perú

Tras su estreno e increíble acogida el 2019 Frontera Azul, el espectacular film en las mejores olas del planeta regresa a la pantalla grande.

Mientras la cartelera se refresca con cintas de acción y comedias veraniegas, la sala del Centro Cultural PUCP apuesta por el cine peruano. Con el ciclo "Cine peruano en el verano 2020", del 20 de enero al 5 de febrero, se proyectarán 24 cintas y documentales nacionales ─la mayoría estrenados en el 2019─ entre ellas Frontera Azul.

Disfrutarás de las increíbles imágenes de algunos de los spots de surf más conocidos del mundo, como son Teahupoo, Namibia, Indonesia, Alaska, Tahití y por supuesto Perú. Sin embargo, no es un film de surf habitual. Cinco historias de ficción, que transcurren en cinco países diferentes y que están unidas por la fuerza del océano, componen su argumento y hacen de Frontera Azul, un largometraje especial.

Podrás disfrutarla desde mañana martes 4 de febrero desde las 4pm. La entrada solo cuesta 17 soles y puedes adquirirlo en Joinnus

Uno de los protagonistas es nuestro compatriota Jonathan Gubbings, primer free surfer profesional latinoamericano.

"El lenguaje común de la película es el mar, de ahí la frontera. Para cada uno (de los protagonistas de cada historia) ese elemento genera distintos recuerdos, memorias y sensaciones”, Jonathan Gubbins, primer free surfer profesional latinoamericano.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter