
Las preocupaciones por la edificación de un desembarcadero pesquero artesanal en la clásica y emblemática ola de Cerro Azul continúan. Centenares de cerroazulinos dieron a entender que les preocupa que la belleza de las playas cerroazuleñas, además de sus olas aclamadas por los surfistas que son el 'anzuelo' para atrapar y atraer a los turistas nacionales y extranjeros se vea en peligro ante la promocionada construcción.
Cerro Azul es uno de los balnearios más emblemáticos del sur de Lima. Lugar de aprendizaje para cientos de tablistas. Bien sabían el gordo y el flaco Barreda lo buena que es su ola. Cerro Azul ha visto crecer a varias generaciones que ahora están dando qué hablar en el mundo del surf.
Hoy está amenazada por un mega proyecto que podría hacer que se pierda su ola, es por eso que todos debemos unirnos para poder registrar la ola en el Registro Nacional de Rompientes y hacer que esté protegida para siempre.
Para eso necesitamos:
1. Recaudar S/ 16,500 para poder inscribir las olas de Cerro Azul y que estén finalmente protegidas.
2. Puedes ayudar donando a la cuenta de Conservamos por Naturaleza de la SPDA:
BCP Soles: 193-2093463-0-89
CCI: 002 - 193 - 00209343089 - 16
RUC: 20109278034
3. Mándanos la constancia del depósito a
[email protected] para poder saber que tu dinero va a salvar Cerro Azul.
4. Comparte el post e invita a tus amigos a donar!
Visita www.hazlaportuola.com para ver más información y los avances de la campaña.