Escuela Olas Perú estrena primer manual del tablista de escuelas de surf en Latinoamérica

Por sus 30 años de historia, la reconocida escuela de tabla se manda con los más escenciales tips de supervivencia para todos los niveles de surfing.

  • Olas Peru
  • Olas Peru
  • 02/05/2022
  • 2464
Escuela de tabla Olas Perú

"El Perú es uno de los diez países del mundo con las mejores olas para la práctica del surf", así lo describen los expertos en las olas y en turismo, que subrayan que nuestro país registra la ola oceánica más larga del planeta y tiene numerosas buenos spots a lo largo de sus más de 2 000 kilómetros de litoral que son el escenario ideal para los amantes y cultores de nuestro histórico deporte de las olas.

Es por eso que la Escuela de Tabla Olas Perú, de las pioneras en el litoral con 30 años derrochando surfing, ha elaborado un detallado "Manuel del Tablista 2022" con una interesante recopilación para la supervivencia y disfrute del tablista en todos sus niveles: principiantes, intermedios y buscadores de olas. 

Dale click en este enlace "Manuel del Tablista 2022" y alístate para gozar de las olas.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter