Equipo peruano ya se encuentra en la tercera ronda en El Salvador

Momento clave para los surfistas nacionales que comienzan a meterse de a pocos a la tercera ronda del Mundial Junior.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 30/05/2022
  • 1339
Escuela de tabla Olas Perú

Momento clave para los peruanos en El Salvador que comienzan a meterse de a pocos a la tercera ronda del Mundial Junior, que abrió labores el último viernes con la ceremonia de apertura y la presentación del team Perú al mundo.  

En dos días de buenas olas en el país centroamericano, los surfistas peruanos hicieron las labores frente a sus rivales, la mayoría pasó a la tercera ronda de competencias que prosigue este martes y que espera la clasificación de los competidores que cayeron a zona de repechaje.

Nuestros surfistas juveniles Antia del Solar (U16), Noah de Col (U18), Camila Sanday (U16), Catalina Zariquiey (u16), Gabriel Ljubicic (U16), Kalea Gervasi (U18) clasificaron directo a la tercera ronda. Mientras que Juan Diego Ríos (U18), Mariano Maugere (U18), Arena Rodríguez (U18) y Alejandro Bernales (U16) buscarán su última oportunidad para salir de las mangas de eliminación tras caer a repechaje en la tercera jornada. 

Así se llevó a cabo la Jornada 3 en El Salvador

Las acciones se reanudan este martes desde las 9 de la mañana hora de Perú, y puedes seguir el evento en vivo aquí o en el Facebook de Olas Perú. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter