Equipo peruano de surf ya se encuentra en Japón para la disputa de los Juegos Olímpicos

Tablistas nacionales junto a comando técnico llegaron al país asiático este domingo por la tarde.

  • Olas Peru
  • Gabriel Aramburú
  • 18/07/2021
  • 2073
Escuela de tabla Olas Perú

Ayer sábado por la tarde, el equipo peruano de surf que será parte de Tokio 2020 tomó vuelo rumbo a Japón para estar en el magno evento mundial. Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela van por ese sueño de alcanzar una medalla olímpica por primera vez en la historia del surfing peruano. 

Ellos van acompañados del comando técnico compuesto por: Gabriel Aramburú, Renato Quesada y Carlos Mario Zapata. 

Según fuentes oficiales, los deportistas nacionales hicieron escala en la ciudad de Houston (Estados Unidos), para luego llegar Tsurigasaki, sede de las competencias de este deporte. Ahora se encuentran en la Villa Deportiva de la localidad de Harumi, recinto especial edificado para estos juegos. 

Cabe mencionar, que son finalmente 35 los atletas nacionales que estarán en tierras asiáticas: 19 hombres y 16 mujeres, siendo el surf uno de las disciplinas con más aporte de atletas en la justa deportiva. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Book
Bubble
Bioderma
Ebook 1
Por tu ola

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter