ENTREVISTA: Daniella Rosas, juventud, garra y un heroico tercer lugar en Punta de Lobos

La joven deportista nacional tuvo una destacada actuación en el mundial de surf en Pichilemu (Chile). Terminó mejor posicionada que otras tablistas locales y extranjeras con mayor pericia en el evento.

  • Olasperu.com
  • 14/10/2017
  • 3307

Tiene solo 15 años pero sus aspiraciones van más allá que la edad. La joven tablista de Chorrillos tiene claro que para conseguir lo que quiere necesita determinación y confiar en ella misma.

Así lo demostró la semana pasada en el evento chileno del Maui and Sons Pichilemu Women’s Pro, donde obtuvo un importante tercer lugar surfeando por primera vez las gigantes y poderosas olas de Punta de Lobos. Un resultado vital en su carrera teniendo en cuenta que solo ha tenido dos participaciones WQS esta temporada, y pocos días de preparación tras un vuelo relámpago desde Japón (donde quedó quinta en Sub 16 Mundial Junior ISA).

Daniella fue una de las más chicas del evento y su performance no pasó desapercibido, siendo catalogada con un talentazo de gran futuro. Terminó mejor posicionada que otras tablistas locales y extranjeras con mayor pericia en el evento como: Dominic Barona, Jessica Anderson, Lorena Fica, Analí Gomez y, su mentora, Sofia Mulanovich.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter