El kayak transparente, una nueva forma de navegar

Hecho de resina de policarbonato, el mismo material utilizado para hacer parabrisas en los aviones, el kayak es muy eficaz cuando se trata de resistir a las grietas. Es también una alternativa más ligera a un kayak típico.

  • Olasperu.com / Video: Crystal Kayak Company
  • 30/08/2017
  • 2850


Para aquellos que quieren ver de cerca lo deslumbrantes y maravillosos que son los arrecifes de coral y la vida marina, una compañía de kayaks tiene la respuesta. El Crystal Explorer de la Crystal Kayak Company, de Florida, es un híbrido de canoa-kayak completamente transparente que te permite ver de cerca el agua mientras te deslizas sobre ella. Hecho de resina de policarbonato, el mismo material utilizado para hacer parabrisas en los aviones, el kayak es muy eficaz cuando se trata de resistir a las grietas. Es también una alternativa más ligera a un kayak típico. Crystal Kayak Company lanzó este producto hace ya dos años, pero fue un video hecho con un drone que disparó sus ventas y lo convirtió en un objeto muy deseado por los aficionados de esta modalidad. Los kayaks, que cuestan 1.499 dólares, también vienen con almohadillas de pulido, solución de limpieza, un carrito de playa para el transporte, correas de pared y paletas de fibra de carbono.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter