El cubo luminoso para tus sesiones nocturnas

“Lume Cube” es un dispositivo que cabe en la palma de la mano, irradia una gran luminosidad y es resistente al agua

  • Olasperu.com
  • 19/10/2017
  • 2458

Se trata del Lume Cube, un cubo de luz que cabe en la palma de la mano. Es como una especie de linterna de led de gran potencia. El artilugio, además, puede conectarse entre sí, en paralelo e incluso a una GoPro, drone o cámara de video o de fotos.

Lume Cube puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua, y tiene una duración de 25 minutos si se usa a la máxima intensidad; a media intensidad dura dos horas. Puede controlarse mediante Bluetooth que esté conectado a algún smartphone ya sea iOS o Android.

Jamie O’Brien tuvo la oportunidad de probar el Lume Cube, que incorporó a su tabla. En un video publicado en el sitio web RedBull, se ve a Jamie introducirse en una ola en la noche usando el cubo luminoso, creando un efecto fantástico de iluminación y acción.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter