Documental de leyenda Gerry Lopez de estreno mundial en Klimax Surfboards de Miraflores

Estreno contará con la presencia de big wave rider chileno Ramón Navarro. Además de buena música con Mariano Palacios, vocalista de Laguna Pai.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/07/2022
  • 1097
Escuela de tabla Olas Perú

La cinta es un repaso a la vida y carrera profesional como surfista, shaper, e icono absoluto de la ola de Pipeline, en el North Shore de Hawái, de Gerry Lopez.

Stacy Peralta, premiado como mejor director en Sundance por Dogtown and The Z-Boys (2001), desentraña el mito y la leyenda de López en 100 excepcionales minutos. La película recupera imágenes de archivo del Hawái en los años 60, Indonesia en los 70, y testimonios y entrevistas a surfistas clave de diferentes eras del surf profesional.

Y este lunes 18 de julio se llevará a cabo su estreno mundial, siendo el surfshop Klimax Surfboards el lugar elegido para su histórica proyección, que sin duda, reunirá a los mejores exponentes de la tabla nacional y mundial. 

Como la leyenda chilena de olas grandes, Ramón Navarro, que llegará a Lima como invitado especial para el estreno desde las 7 de la noche. Además de organizaciones invitadas como Hazla por la Ola y cantantes como Mariano Palacios, vocalista de la banda de reggae Laguna Pai. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter