Documental de Jhonny Guerrero se estrenará en el Brooklyn Film Festival.

"En la Tormenta", es el nombre del fascinante documental del tablista chorrillano a estrenarse on-line y gratis del 29 de mayo al 7 de junio.

  • Olas Perú
  • BFF
  • 24/05/2020
  • 6741
Escuela de tabla Olas Perú

El Brooklyn Film Festival (BFF) está lanzando su edición 23 llamado, Turning Point, una edición especial on-line en medio de la pandemia de coronavirus. Una gama completa de más de 140 películas que se pueden ver de forma gratuita del 29 de mayo al 7 de junio.

La noticia, sin duda, recae en la aparición del surfista nacional Jhonny Guerrero con el film "Into the Storm" ("En la Tormenta"), un documental que nos cuenta sobre la dura vida del tablista chorrillano antes, durante y después de conocer el deporte que le ha cambiado la vida para siempre. Un film de casi 5 años de rodaje.

La sinopsis del festival, cuenta así la historia de Jhonny, actualmente una de las promesas del surfin inca:

"Un adolescente problemático de un barrio de Lima, Perú, plagado de crímenes, lucha contra viento y marea para cumplir su sueño de convertirse en un surfista profesional y sacar a su familia de la pobreza. Tomado bajo el ala de un ex campeón mundial, florece. Pero la vida en el barrio es difícil de escapar y está atrapado en un tiroteo. Su surf sufre hasta que su padre sale de prisión. Con el amor y el apoyo de su padre, sus resultados de repente coinciden con su potencial y su vida se transforma". 

Aquellos que fueron seleccionados para el festival tienen una oportunidad de ganar $ 60,000 en premios (efectivo, productos y servicios). BFF también organizará eventos paralelos en vivo, como presentaciones de cineastas y sesiones de preguntas y respuestas en el sitio web de BFF, Facebook y otras redes sociales.

Todas las películas del festival se reproducirán de forma gratuita a través del sitio web de BFF durante todo el festival, pero los espectadores primero deben abrir una cuenta gratuita, que también permitirá a los cibernautas votar por sus películas favoritas. Los espectadores pueden comenzar a preinscribirse en el sitio web de BFF en: https://www.brooklynfilmfestival.org/bff-audience-registration

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter