Documental de Jhonny Guerrero ahora en la BBC

"Into The Storm", es el nombre del fascinante documental del tablista chorrillano que arrasa a nivel mundial.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 25/02/2021
  • 2761
Escuela de tabla Olas Perú

Into The Storm o En la Tormenta es el documental que protagoniza el surfista peruano Jhonny Guerrero. En septiembre del 2019, Jhonny fue el único peruano en llegar a la última ronda del Mundial de Surf Juvenil que se realizó en Japón. Pero para alcanzar un logro como ese, él tuvo que pasar por mucho.

“Crecí en Alto Perú. Un barrio bravo y marginado de Chorrillos. Nunca le tuve miedo al mar, por eso aprendí a surfear desde niño”, cuenta. 

Su destino cambió cuando entró a la ONG Alto Perú, que lo apoyó en la carrera que quería seguir. Desde temprano la organización se dio cuenta de su talento, de sus ganas y de que en algún momento, el pequeño Jhonny llegaría a ser campeón mundial. 

Ahora la película se trasmite a través de la señal de BBC y que lo puedes ver en el siguiente enlace: https://www.bbc.co.uk/programmes/m000sl86

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter