Deck grip 100% de corcho

Totalmente desarrollado en corcho, está cubierta es tan o más resistente, duradera y ligera como los tradicionales decks derivados del petróleo, afirman sus creadores.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/06/2018
  • 2907

Con un diseño innovador, el Cork Traction Pad combina tracción y confort. Totalmente desarrollado en corcho, está cubierta es tan o más resistente, duradera y ligera como los tradicionales antideslizantes derivados del petróleo, afirman sus creadores. 

En un momento en que la sostenibilidad es cada vez más un concepto practicado en el mundo del Surf, la ecoPro - DrivenByNature startup está introduciendo el deck grip más ecológico de la industria.

Natural, versátil y sostenible, el Cork Traction Pad constituye una excelente alternativa a los grips convencionales, producidos a partir de materiales derivados del petróleo, que representan una enorme contribución a la contaminación mundial.

El desafío; desarrollar un deck funcional, con el máximo de materia natural posible. El resultado; una alternativa sostenible para los antideslizantes, alcanzada después de más de un año de estudios y pruebas.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter