Daniella Rosas y Sol Aguirre en la misma serie del Challenger Series en Huntington Beach

Peruanas competirán en el mismo heat junto a australiana Sally Fitzgibbons y japonesa Amuro Tsuzuki por dos cupos al Bracket Stage.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 02/08/2023
  • 1140
Escuela de tabla Olas Perú

El Challenger Series continúa para los peruanos. Después de la triste eliminación de Miguel Tudela y Lucca Mesinas en la rama masculina, aún quedan chances para las mujeres con Sol Aguirre y Daniella Rosas. Ambas atletas nacionales consiguieron avanzaren sus series debut con el segundo lugar del heat posicionándose así en la ronda de 32 participantes. 

Ahora tanto Aguirre como Rosas se batirán a duelo en la siguiente fase pero no lo harán solas. Sally Fitzgibbons y Amuro Tsuzuki también acompañan el duelo que solo tendrá a dos clasificadas a las ronda de 16 en Huntington Beach Pier.

El evento se encuentra en stand by por la realización en la misma playa de la primera fecha del Tour de Longboard WSL. Sin embargo de acuerdo a los pronósticos el evento se podría reanudar mañana. Atentos a la transmisión. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter