Daniella Rosas será la abanderada para los Suramericanos de Playa 2023

Comité Olímpico Peruano eligió a la chorrillana por segunda vez para llevar la bandera en los Juegos de Santa Marta.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 30/06/2023
  • 1655
Escuela de tabla Olas Perú

El Comité Olímpico Peruano que preside designó a la surfista chorrillana campeona mundial ISA 2023, Daniella Rosas, como abanderada de la delegación de 48 deportistas nacionales que participarán en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 a realizarse en Colombia del 14 al 21 de julio.

Rosas , quien también fue abanderda en los JJ.OO Tokio 2020 dijo: "Es fantástico ser abanderada de tu país en unos juegos internacionales. Ya estuve en Tokio 2020 y ahora en los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 tengo de nuevo este honor. Gracias al Comité Olímpico que preside Renzo Manyari por la confianza depositada en mí y voy a dar todo para lograr una medalla para el Perú".

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter