Daniella Rosas se llevó el segundo lugar en QS de Ubatuba

Chorrillana llegó a la final en duelo vibrante frente a Silvana Lima. Melanie Giunta quedó en tercer lugar.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 29/08/2022
  • 1335
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Daniella Rosas 

Tablista peruana llegó a la final del QS realizado en Ubatuba, Sao Paulo, Brasil tras sacar de competencia a varias locales, para luego encontrarse con la poderosa Silvana Lima que terminó por vencer el duelo por muy poco, ante un nivel optima de la chorrillana que por muy poco casi le arruina la celebración. 

Surfista nacional se afianza en el ranking Sudamericano de la WSL donde macha quinto por debajo de Sol Aguirre y Arena Rodríguez quienes lideran la tabla general hasta el momento. 

Situación también favorable para Melanie Giunta que tuvo participación de este QS metiéndose dentro de las mejores cuatro surfistas del evento. Con ello la peruana se mantiene en el puesto ocho del ranking sudamericano. 

Foto: Melanie Giunta

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter