Cursos de shape con "SEFON Surfboards"

Bajo todas las medidas de seguridad, la marca nacional impartirá un interesante workshop de 5 días en su taller de Punta Hermosa.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 12/05/2020
  • 4213
Escuela de tabla Olas Perú

A pesar de la crisis general que viene causando la pandemia del Covid-19, la industria del shaping en el Perú pretende adaptarse al medio. Y así busca hacerlo la marca nacional "SEFON Surfboards" de Daniel Puga Melly, surfer peruano y artesano de las tablas con más 30 años de experiencia.

La marca ha comenzado a ofrecer cursos de shape en su taller de Punta Hermosa (Antigua Panamericana Sur, KM 43), donde podrás conocer las técnicas para los diseños de una tabla y comenzar a desarrollarte como shaper profesional. 

Las clases contarán con todas las medidas de bioseguridad, con unacapacidad máxima de 4 alumnos por clases. 

Para más información, comunícate al siguiente número (51 986 904 532) o al correo electrónico: [email protected]

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter