Cristóbal de Col y Melanie Giunta son los campeones nacionales 2021

Además conoce a los ganadores finales de cada categoría

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/12/2021
  • 1086
Escuela de tabla Olas Perú

El Circuito Nacional de Surf llegó a su fin con dos campeones. Se trata de Cristobal De Col y Melanie Giunta, quienes demostraron su potencial a lo largo de la temporada.

De Col, de gran actuación en la última parada que se efectuó en Máncora superó al surfista olímpico Lucca Mesinas, a Tomás Tudela y a Gabriel Vargas. De esta manera, alcanzó el primer lugar en varones.

De otro lado, en damas, Melanie Giunta se ubicó como la mejor tablista nacional del 2021, al acumular victorias en los diferentes circuitos que se desarrollaron y pese a que en el último evento realizado en Máncora fue superada por Daniella Rosas.

El Circuito Nacional Heliocare se desarrolló en un total de cuatro fechas, en diversas playas del país. La última jornada fue del 18 al 20 de diciembre en la playa de Máncora con la participación de surfistas en distintas categorías.

Click aquí para descargar el rankig final de cada categoria. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Slide
Ebook 1
bshapersurfboards
Por tu ola
Aqua
Bioderma
Sunset Board
Bubble
Promo boz abril
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter