Cristóbal de Col se lleva los honores en el Buey surfeando tubazo histórico

Peruano se llevó el título de campeón en la memorable ola chilena que también tuvo a Miguel Tudel como subcampeón del evento.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/08/2022
  • 3308
Escuela de tabla Olas Perú

Peruano hizo historia en popular evento chileno de olas grandes tras meterse un tubo impresionante en El Buey para luego llevarse sin objeción el título de campeón Santos de Mar. 

El evento también se transmitió a través de redes sociales y se hizo viral en la comunidad tablista el tremendo olón de big rider nacional que aplicó toda su destreza de backside para encontrar la línea de salida de la monstruosa caverna acuática. 

Así fue la olón del peruano: 

Asimismo, no fue el único peruano en llegar a la final, su amigo Miguel Tudela también se implantó en la serie de definición dónde quedó segundo tras superar a otros pesos pesados como Nick Lamb y los brasileños Venisius dos Santos y Lucas Silveira.

De Col cerró con una puntuación final de 27 mientras que Tudela con 26, 67. Finalmente Cristóbal dedicó triunfo a su papá Titi de Col y a su hotel la Pirámide Titi. 

Así quedó la final: 

Fuente de imagen: dukesurf.com

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter