Contadora de Owen, Tyler y Mike Wright acusada por robo de más de un millón de dólares

Hermanos y vigentes estrellas del Tour Mundial habrían sufrido robo de sus cuentas bancarias por cerca de diez años.

  • Olas Peru
  • 03/04/2021
  • 545
Escuela de tabla Olas Perú

Tyler Wright

La noticia llega directamente desde los medios australianos donde se informa el robo de casi 1.5 millones de dólares que habría sufrido la dos veces campeona mundial Tyler Wright por parte de su contadora. Hurto que se habría dado durante diez años puesto que la acusada era amiga de la familia y tomó posesión de las finanzas de la surfista cuando ella empezó su carrera profesional a los 14 años de edad. 

Shane Maree Hatton (53) es el nombre de la contadora que fue arrestada el último miércoles en su casa en Vincentia, en la costa sur de Nueva Gales del Sur, según medios aussies. Además, se habla también de un triple fraude pues Owen y Mikey, tambien habrìa sido vìctimas de la contadora durante una década de trabajo junto a la familia Wright. 

Owen Wright y Mike Wright

Lo que se viene informando hasta el momento es que los agentes ya han registrado la casa de la contadora y han confiscado documentos y dispositivos electrónicos para un examen forense. Hatton fue llevado a la delegación y será acusada de 749 cargos de obtención deshonesta de una ventaja financiera mediante el engaño.

La policía fue alertada sobre el supuesto fraude en octubre del año pasado cuando el agente de Tyler, Nick Fordham, encontró inconsistencias en sus finanzas.

Como se sabe, los hermanos Wright se encuentran en la ciudad costera de Newcastle, al norte de Sidney, para la disputa de la segunda etapa del Tour Mundial que regresa después de una larga para por la pandemia. El evento se encuentra en espera debido a las condiciones y retomará la accion este domingo (para Sudamérica) si las condiciones se prestan. Una noticia que sin duda podría desconcentrar a los surfistas en sus aspiraciones al trono del evento australiano. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter