Coco Ho se lleva para Hawaii la corona femenina del Pantin Classic

La hawaiiana tomó el relevo de Sage Erickson como campeona en el WQS de España. La deportista de 26 años fue la mejor frente a Caroline Marks, de solo 15 años de edad.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 03/09/2017
  • 1733


La hawaiiana Coco Ho se proclamó este sábado como la ganadora en la final femenina del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro tras superar con claridad a la estadounidense Caroline Marks. La surfista hawaiiana dejó claro su superioridad frente a la jovencísima Marks de tan solo 15 años. Ho se alejó desde el inicio, obteniendo un 8.83 de puntuación en una espectacular ola que encaraba con dos giros arriesgados. Tras la magistral acción de Coco, su rival se vería abocada a esperar por unas olas favorables que no llegarían a aparecer. Otra buena acción de la hawaiiana en su segunda ola (7.67) sentenciarían la contienda, ya que el diferencia entre la norteamericana hacía prácticamente imposible la remontada y derivaría en un global de 16.50 para la ganadora y 11.17 para la subcampeona. Con el resultado, la actual número 11 del CT femenino logra colocarse en el puesto 7 del WQS, una etapa que le servirá para llegar con confianza para lo que será la sétima etapa del Tour Femenino en Lowers: El Swatch Pro 2017.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter