Club de Tabla La Pampilla confirma cuarta edición de campeonato interclubes a fines de mayo

Conferencia de prensa se llevará a cabo este 18 de mayo en las instalaciones de la Asociación Pacífico Sur. Todos los detalles de inscripcón en el siguiente post.

  • Club de Tabla La Pampilla
  • Archivo
  • 16/05/2022
  • 1310
Escuela de tabla Olas Perú

El Club de Tabla La Pampilla, debidamente representado por su Presidente el Sr. Michel Saavedra Chávez, se complace en comunicar al público en general, la realización del IV Campeonato Interclubes de Tabla y Longboard, la misma, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo del presente año, en la Playa La Pampilla de Miraflores.

Asimismo, se comunica que se realizará una conferencia de prensa el día 18 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Asociación Pacífico Sur, representado por su Presidente el Sr. Miguel García Sañudo, a quien agradecemos profundamente el uso de sus instalaciones para que se lleve a cabo esta conferencia, donde se contará  con la presencia del Alcalde de Miraflores el Dr. Luis Molina Arles, el presidente de la Fenta el Ing. Jaime Gensollen Moreno, la difusión de Movistar TV Perú Surf con Chalo Espejo.

Este evento contará con 11 modalidades como LONGBOARD OPEN DAMAS, LONGBOARD OPEN VARONES, LONGBOARD NOVELES DAMAS, LONGBOARD NOVELES VARONES, LONGBOARD MASTERS, TWIN FIN, TABLA OPEN, MASTERS, LEYENDAS SUP y FUNBOARD, por lo que hace extensiva la invitación a toda la Comunidad Surfer a inscribirse, participar y ser parte de este maravilloso espectáculo.(Cupos limitados, Inscripciones S/ 50.00 Soles, Cta. Cte. BBVA 001103720200534208, CCI: 001137200020053420800, Yape 994 158 610)

Agradecemos por anticipado la difusión de este evento, que beneficia al desarrollo del deporte del Surf, basada en una metódica integral complementada con principios y valores.

Atentamente;

Michel Angelo Saavedra Chávez
Presidente del Club de Tabla Hawaiana y Deportes Acuáticos La Pampilla

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter