Club de fútbol se une al surf en diseño de tabla versión limitada

Surfista italiano Leonardo Fioravanti llevará los colores de su club el Inter de Milán durante el Tour Mundial 2023.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 21/10/2022
  • 1157
Escuela de tabla Olas Perú

La pasión de Leonardo Fioravanti por el Inter de Milán no es un secreto, todo lo contrario. El mejor surfista italiano siempre ha manifestado su amor por el club de su país, tanto así que acaba de hacer oficial la noticia como su nuevo sponsor en su carrera durante el Tour Mundial 2023.

El caso es que el reconocido shaper Christiaan Bradley y el Inter de Milán se han unido para crear una tabla de surf de edición limitada para Fioravanti, con los colores azul y negro, característicos del club italiano. Así lo explican:

"Crear un modelo de tablas de surf Inter x Bradley es una celebración de todo lo que significa expresarse como nerazzurro: pasión por hacerlo bien, por una colaboración creativa y por la libertad de expresión. No solo creemos en el compromiso para lograr los objetivos, sino en lograrlos con estilo".

En definitiva, para Leo la mejor manera de celebrar la reciente victoria en Ericeira, Portugal, y el regreso al Championship Tour, en el que competirá el año próximo. Esto dijo el italiano: 

"El Inter es mi equipo favorito. Soy un gran fan, veo todos los partidos que puedo, en cada viaje tengo una camiseta nerazzurri conmigo y poder surfear en una tabla que representa a mi club favorito es realmente algo especial para mí. Espero poder llevar esta tabla alrededor del mundo”.


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter