Circuito Semillero Pro Copa Hunt coronó a los campeones 2022

Gracias a Hunt Oil Company se logró el objetivo de que se lleve a cabo de manera exitosa las tres fechas de la competencia.

  • Roberto Meza
  • Gustavo Linares
  • 05/09/2022
  • 1222
Escuela de tabla Olas Perú

Con un gran sol y excelentes olas, niños, niñas y jóvenes entraron al mar de las derechas de Playa Norte en San Bartolo para competir en la tercera y última fecha del Circuito Semillero Pro Copa Hunt.

Se corrieron todas las finales en las ocho categorías en Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub18 en Damas y Varones; Principiante Damas y Varones; Pre-intermedio Damas y Varones; Intermedio Damas y Varones y Open (adultos).

La Escuela de Tabla Olas Perú cumplió 30 años en la enseñanza del deporte del surf bajo el lema de “Formando campeones para la vida”.

A la cabeza tenemos a nuestro director Roberto “Muelas” Meza quien continúa su labor como entrenador y organizador del Circuito que cada año sigue mostrando su importancia en el deportes de las olas en el Perú.

Gracias a nuestros auspiciadores: HUNT, KLIMAX, SPONDYLUS, VANS, SUNSET BOARD, IMACO, BIODERMA, FRANZ, OFTALMO SALUD, PERÚ DEPORTE y CHRISTIAN SURFERS.

Un agradecimiento especial a Silvana Pastorelli por su apoyo incondicional.

CONSOLIDADO FECHA 3

VER RANKING SEMILLERO 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter