Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

  • Olas Perú
  • Lorenzo Bazo
  • 18/03/2024
  • 1176

Campeones de lujo, así se podría definir tranquilamente el Circuito Semillero Oakberry Olas Perú, que en su versión 2024, superó todas las expectativas de la temporada anterior. De hecho, los interesantes premios fue una de las motivaciones para cientos de surfistas peruanos menores de edad, desde Sub 10 hasta Sub 18,en nivel amateur y pro, se dieran cita en cuatro explosivas fechas que terminó por coronar a los campeones absolutos el último fin de semana en San Bartolo.

La organización del evento, junto con sus impresionantes escenarios y la implementación de procesos digitalizados, ha desempeñado un papel esencial en la creación de un entorno profesional para los participantes, contribuyendo al reconocimiento internacional del surf peruano. Roberto "Muelas" Meza subraya que el respaldo constante de empresas privadas ha sido crucial y significativo para el desarrollo de las nuevas promesas del surf peruano.

Desde hace 32 años venimos entrenando profesionales destacados en el surf, deportistas que sobresalen en competencias, pero sobre todo están preparados para enfrentar los retos de la vida con disciplina y conciencia. Circuitos como este nos permiten invitar a que niños y jóvenes se involucren en el deporte, conociendo, de forma divertida, espacios de aprendizaje y crecimiento personal”, Señaló Muelas, director de la Escuela de Tabla Olas Perú.

Para ver los resultados finales de la última fecha en San Bartolo AQUÍ
Para ver el ranking y ganadores absolutos AQUÍ
Para ver imágenes de la última fecha AQUÍ
Para ver premiación última fecha AQUÍ

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter