Campeonato Sudamericano de Waveski Surf 2023 se correrá por primera vez en Miraflores

Playa Makaha acogerá a más de 50 deportistas de nueve países, entre el 23 y 25 de noviembre.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 23/10/2023
  • 1110
Escuela de tabla Olas Perú

La municipalidad de Miraflores anunció que será sede, por primera vez, del Campeonato Sudamericano de Waveski Surf Perú 2023 que se realizará en la playa Makaha. Esta competencia internacional se desarrollará el 23, 24 y 25 de noviembre, entre las 7:00 a.m. y 6:00 p.m.

Este evento es organizado por la World Waveski Surfing Association (WWSA) y es uno de los más destacados del calendario internacional de la especialidad. Por primera vez se desarrollará en nuestro país y contará con la participación de más de 50 deportistas provenientes de nueve países, como Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Francia, Australia, Sudáfrica y Perú.

El alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, hizo el anuncio oficial junto a Renato Campos, delegado en Perú de la WWSA; Eduardo Venegas, director del campeonato sudamericano 2023; y el deportista Guillermo Barreto, capitán de la selección peruana de waveski surf.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 2

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter