California: Surfistas no respetan cuarentena y su bote es arrastrado por las olas

En Lowers, dos surfistas aparecieron en la línea de botes para aprovechar el mayor oleaje sur del año hasta el momento, pero sus planes no salieron cómo se imaginaban.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/04/2020
  • 6532
Escuela de tabla Olas Perú

Al igual que con muchas playas en el sur de California, el surf no está permitido en Lower Trestles debido al brote de Covid-19.

Sin embargo, a las 11:30 am de ayer, dos surfistas aparecieron en la línea de botes para aprovechar el mayor oleaje sur del año hasta el momento, pero sus planes de surfear las olas solos no salieron como se imaginaban.

Después de atrapar dos olas, a los surfistas se les ordenó salir del agua, por el altavoz de los camiones que estaban en la playa y por un socorrista en un longboard.

Según uno de los surfistas, planearon regresar al bote y así terminar su sesión de surf, pero su bote mal anclado fue arrastrado por un conjunto que lo dejó en mal estado obligando a los surfistas a remar a tierra donde fueron multados.

Además de la multa, cuyo valor aún no se ha revelado, los surfistas aún tuvieron que pagar los costos de remolcar el bote, por lo que esta fue una sesión costosa para ellos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter